miércoles, 10 de septiembre de 2008

C.D VENEGUERA



El Veneguera presentó a su afición su nuevo proyecto deportivo

La familia del C.D Veneguera presentó en la jornada del viernes 5 de Septiembre el nuevo proyecto deportivo. que comenzará el próximo fin de semana. En un acto muy familiar y ante más de 200 aficionados la junta directiva dio a conocer las directrices de este proyecto.

Un proyecto basado fundamentalmente en su cantera, y con objetivos claros. El primero de ellos y quizá el más importante es continuar consolidando el fútbol base, en aras de continuar fomentando el deporte dentro y fuera de este barrio. Una cadena casi completa de equipos, en la Categoría Benjamín, Alevín y el Infantil. Y el equipo Regional .
El evento, presentado por el Presidente de la Entidad “JUAN MANUEL HERNANDEZ”, contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Jose Daniel Garcia,entre los más de 200 aficionados presentes. se procedió a la presentación de todos y cada uno de los equipos que componen la cadena.

El acto finalizó con un encuentro amistoso entre el Veneguera y el San Nicolás y que terminó con la victoria del segundo equipo por 1-3.

No hay comentarios: