viernes, 8 de mayo de 2009

SEMANA CULTURAL

El programa de actividades de la Semana Cultural de Veneguera, organizada por la Asociación de Vecinos Piedra Caballera en colaboración con el Ayuntamiento de Mogán, se inicia este viernes y se prolongará hasta el próximo 13 de mayo. Las actividades se realizarán en el Local Sociocultural y en la Plaza de Veneguera.

Para este viernes se ha programado desde las 18.30 horas un taller- exhibición de Taichi y un concierto de la Banda Municipal de Música. Asimismo, el sábado 9 de mayo a las 20.00 horas, tendrá lugar el tradicional concurso de repostería en el que podrán participar todas las personas que se inscriban ese mismo día en el Local Sociocultural. La jornada se completará con un concierto de boleros de la Escuela Municipal de Música y la actuación musical de “Mariachi Ameca”.

La Semana Cultural de Veneguera continuará el domingo, 10 de mayo, a partir de las 19.30 horas, con el espectáculo de variedades de circo “Gazpacho” con clown, malabares, equilibrio y acrobacias. Al día siguiente y a la misma hora se realizarán actividades y juegos.

Por su parte, para el martes, 12 de mayo, a las 17.30 horas, hay programadas actividades infantiles con hinchables y talleres de animación. La Semana Cultural concluirá con el show del payaso Zapito en el que se incluirá magia, malabares y juegos, y con la Misa y Procesión de las Antorchas.

No hay comentarios: