domingo, 30 de septiembre de 2007

Imagenes Manifestación











Casi tres mil personas, se manifestaron en la tarde del viernes 28 en la capital grancanaria en apoyo a los afectados por los incendios de este verano en la isla y para exigir menos burocracia y más eficacia en las ayudas e indemnizaciones a los perjudicados.

En la protesta algunos manifestantes llevaban pancartas con los lemas "Los partidos sin unión, el pueblo pagará el marrón", "Zonas quemadas: este es el resultado de la negligencia", "Hasta ayer agricultor y hoy ni el tractor", "Daños irreparables, buscamos responsables" y "Queremos una comisión que abra una investigación".

Vestidos casi todos con una camiseta blanca en la que se había grabado el lema "Exigimos Justicia, no caridad. ¡Estamos quemados!", la protesta comenzó en la Plaza de San Telmo y término frente a la sede de Presidencia, donde se leyó un manifiesto final donde la Plataforma Más Nunca emplazó a las instituciones a crear una mesa que coordine "cuantas medidas sean precisas para dar cumplimiento a la reparación de todos y cada uno de los daños sufridos hasta sus últimas consecuencias.

No hay comentarios: