miércoles, 7 de mayo de 2008

NOTICIAS

COMIENZA LOS ACTOS DE LA SEMANA CULTURAL VENEGUERA.
El programa de actividades de la Semana Cultural de Veneguera organizado por la Asociación de Vecinos Piedra Caballera se desarrollará entre el 8 y el 13 de mayo. El Ayuntamiento de Mogán con una subvención de 2.500 euros, la ONG Asociación de Autoayuda y el Club de Ajedrez Mogán, colaboran en la preparación de los actos.
Este jueves a partir de las 18 horas en el Local Sociocultural de Veneguera, tendrá lugar la apertura de la exposición con los trabajos realizados por los alumnos del Centro Ocupacional de Mogán que podrán ser contemplados hasta el 13 de mayo. Además, desde las 18 hasta las 21 horas habrá dos talleres preparados por miembros de la ONG Asociación de Autoayuda que tratarán los temas: “Encuentro con el niño o niña interior” y “Abrazar la vida”.
El Programa de Barrios que viene ofreciendo la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mogán, se desplazará este viernes 9 de mayo hasta la Plaza de Veneguera con el espectáculo del circuito de tardes de circo a cargo de la Escuela Municipal de Música de Mogán. Al día siguiente a las 21 horas y sobre el mismo escenario el grupo musical latinoamericano “Sangre de Cóndor” presentará su último trabajo discográfico titulado “Variaciones”.
Una de las actividades con más éxito en ediciones anteriores de la Semana Cultural de Veneguera ha sido el Concurso de Repostería que este año cumple su octava edición. Este concurso se celebrará el 10 de mayo a las 20 horas en la Plaza de Veneguera, y podrán participar todos aquellos interesados con un máximo de tres postres. El plazo de presentación será ese mismo día de 17 a 20 horas en el Local Socio-Cultural de Veneguera, y se premiará al mejor postre por su elaboración y a la mejor presentación.
Por su parte, el domingo 11 de mayo a partir de las 11.30 horas los más pequeños podrán disfrutar de actividades infantiles (hinchables y talleres), y a las 11 horas dará comienzo el Torneo Blitz de ajedrez y una serie de partidas simultáneas que contarán con la participación del Recordman mundial en esta disciplina, José Francisco González.
Para concluir la jornada, los mayores podrán disfrutar de su tarde con “Guateque Party” que se iniciará a las 18 horas.
La Semana Cultural de Veneguera vivirá sus últimas actividades el 12 de mayo a las 18.30 horas en el Local Sociocultural con una serie de actividades físicas para mayores, y el 13 de mayo con la Misa y Procesión de las Antorchas.
noticia en:http://www.maspalomasahora.com/index.php

No hay comentarios: