sábado, 17 de mayo de 2008

NOTICIAS

LA PLAZA DE VENEGUERA ACOGE LA CELEBRACION DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA.
El área del Menor y Familia de la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mogán, que dirige Carmen Rosa Hernández, celebra este sábado a partir de las 11.00 horas en la Plaza de Veneguera las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Familia.
Este día tiene como finalidad ofrecer una jornada lúdico formativa que estimule la participación activa de los ciudadanos Para ello, el Ayuntamiento de Mogán ha contado con la colaboración de las asociaciones de mayores y de vecinos, así como de empresas privadas del municipio que han participado activamente en esta iniciativa.
Entre las actividades promovidas para disfrutar de este día en familia, destaca el concurso de dibujos, redacción y cómics en todos los centros escolares del municipio, premiando a aquellos que mejor reflejen a sus familias en los trabajos. Por otro lado, los asistentes disfrutarán de los stands informativos, talleres, una gymkhana familiar, almuerzo con música, karaoke familiar, un concurso de postres y una obra de teatro que se han preparado para esta cita.
“Nuestro propósito en este día está orientado a inculcar a los menores la importancia de los valores que se reciben por parte de la familia”, señala la Concejala de Política Social del Ayuntamiento de Mogán, Carmen Rosa Hernández.
NOTICIA EN:http://www.maspalomasahora.com/

No hay comentarios: