domingo, 23 de septiembre de 2007

ENCUENTRO VENEGUERA

El Encuentro Veneguera, contara en la presente edición con.... oh,oh,oh, este año no hay cartel. No sabemos los motivos, que el Ayuntamiento de Mogán, organizador de dicho evento a tenido para suspender este Encuentro. Desde hace años existe una amenaza de ver como el proyecto se diluye por problemas económicos. Queremos pensar que este no haya sido el motivo de dicha suspensión. Porque durante todo el año se han realizado conciertos en diversas zonas del municipio de Mogán, de mayor coste económico.

El Encuentro que se celebraba este paraje escondido entre riscos era punto de encuentro de numerosa gente,muchos de ellos eran fijos,El que venia una vez, seguro que repite.Música en directo, ferias de artesanía y gastronomía, juegos, música en directo en la plaza y posterior concierto en el campo de fútbol.La música es lo que hace distinto a este Encuentro, diferentes ritmos de folclore de diversas nacionalidades.Veneguera se convierte en residencia de muchos durante el fin de semana que tiene lugar este encuentro.

Este Encuentro Musical ya forma parte de nuestra cultura, es el de más arraigo en todo el municipio de Mogán, es único y su vez diferente,NO ES UN CONCIERTO, ES UN ENCUENTRO DE MÚSICA,por lo que esperamos que el próximo año la música vuelva a sonar en la Plaza y en el Campo de Fútbol de Veneguera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo he oido que si que se celebrara pero en la zona de la playa de Mogan, bueno intentare informarme bien.

azulejos dijo...

El encuentro Veneguera, no se celebrara, lo q has oido no tiene nada que ver con este evento.

Anónimo dijo...

estoy decepcionado, cada año acudo al encuentro con muchos amigos y lo pasamos muy bien. teniamos mucha ilusión por ir este año. Cada vez nos qitan más cosas de las que se hacen bien.