jueves, 29 de noviembre de 2007

FESTIVAL SOLIDARIO "COLECTIVO 30 DE JULIO"

Grandes artistas en el Festival Solidario por los afectados en Mogán.

8 de diciembre a las 21.00 horas en el campo de Fútbol de Arguineguín. El cartel estará formado por artistas de la talla de José Antonio Ramos, Miguel Afonso y Domingo Rodríguez ‘El Colorao’ con Yeray Rodríguez, Pedro Manuel, Beatriz Alonso, Rosana, Celtas Cortos, M-Clan y Revólver.

Las entradas para el ‘Festival Solidario’, organizado por el Colectivo Mogán 30 de Julio, ya se pueden adquirir través de venta anticipada en Caja Ticket, por importe de 10€, también se podrán comprar en taquilla el mismo día del evento asciendo el precio de éstas a 15€.
Para evitar aglomeraciones las puertas del recinto abrirán a partir de las 19.00 horas.El inicio del espectáculo irá precedido por un montaje audiovisual realizado con diversas imágenes que han sido aportadas por medios de comunicación, profesionales y vecinos, a través del mismo se mostrará un antes y un después de la zona afectada por el incendio en el término municipal de Mogán. El montaje de este macrofestival contará además con un escenario techado de 220m², 50 mil watios de sonido y 180 mil de iluminación, asimismo se instalarán dos pantallas gigantes al objeto de facilitar la visión en todo el recinto.
Todos los beneficios económicos recaudados por la venta de entradas, fila cero y través de las diversas cantinas instaladas irán destinados a los afectados por el incendio en Mogán. El reparto del mismo se realizará según los datos recabados por las instituciones públicas responsables de contabilizar los daños materiales sufridos por dicha catástrofe.
COLECTIVO MOGÁN 30 DE JULIO, formado por:
CO.FI.VE (Comisión Fiestas Veneguera).
A.A.V.V. PIEDRA CABALLERA DE VENEGUERA.
A.C. PARRANDA DE VENEGUERA.
ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES DE VENEGUERA.
A.A.V.V. VALLLE DE MOGÁN CRUZ DEL SIGLO.
TALLER DE TEATRO DE MOGÁN.
A.F.C. EL MOCÁN.
COMISION DE FIESTAS DE BQLLO. ANDRÉS Y SORIA.
A.A.V.V. BENTOREY (BARRANCO ARGUINEGUÍN).
A.A.V.V. GUAPIL (Bqllo. Andrés y Soria).

TE ESPERAMOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria felicitar a todos los que componen el colectivo 30 de Julio por organizar el peaso de conciertazo que pudimos disfrutar los miles de solidarios.Tanto los cantantes como el publico nos entregamos 100% por una causa justa, por y para nuestra gente...
Ojala, haya servido para ayudar a todos los que se han quedado sin lugar donde vivir.

Desde Valsequillo:

"una canaria comprometida con mi tierra y con los de mi tierra"